Raúl

-Nombre y apellidos: Raúl Palmer.

-Edad: 27 años.

-Estado Civil: Soltero.

-Profesión: Tripulante de cabina.

-Nacionalidad: Española.

-Residencia: Berlín.

-Personalidad: Desconfiado, sincero, simpático, buena persona, seguro de sí mismo, bipolar, nunca me rindo, intuitivo, decidido, bastante frío, torpe, sin diplomacia (todo lo que pienso te lo suelto sin filtros), y vengativo.

-Aficiones: Viajar, ir al gimnasio, conocer otras culturas, ligar, salir de fiesta de vez en cuanto, leer y ver la tele.

 -Biografía de su vida: Mi vida siempre ha sido ir de un lado para otro, pero ahora he decidido poner los pies en la tierra y romper con todo. Desde bien pequeño siempre quise ser algo en lo que me permitiese poder viajar y ver pues, mucho más allá de mi isla Mallorca, conocer el mundo que me rodea, ir de aquí para allá y de allá para aquí, resumiendo, que siempre quise ser tripulante de cabina jaja. Mi base está en Berlín, por lo que actualmente vivo allí. Cuando pasabas tantos días fuera de tu casa, algunas veces te sentías  un poco solo, pero cuando te relacionas con los compañeros, llegas a pasártelo realmente bien, en plan salir juntos, perdernos por ahí, no temíamos lo desconocido por que queríamos ir a la aventura jajaja. 

Mi vida han sido altos y bajos por que aunque mi vida parezca perfecta actualmente, tuve que pasar muchísimos baches para llegar hasta donde estoy sin la ayuda de nadie, todo me lo he tenido que hacer y comer yo. El haber viajado y haber conocido culturas lejanas, me ha hecho ser quien soy en mi día a día. Soy una persona de extremos, o salgo el primero o gano, una de dos. En el amor soy una persona que lo da todo, pero la mayoría de veces no suele ser recíproco. Si no os queda claro, soy gay y no todos los gays somos iguales. en plan me toca mucho los cojones que nos pongan la etiqueta de locas y putones verbeneros, por que no todos somos así, y es lo que se promueve en la televisión y lo que se muestra de los gays en la mayoría de realities. Y quería de alguna forma frenar eso. Durante mi adolescencia pasé muy malas rachas ya que una vez acabada la ESO hice un modulo de comercio, el cuál no acabé por que estaba lleno de chusma y el ambiente era pésimo. Estaba bastante frustrado conmigo mismo pues por que me sentía inútil, la palabra era infeliz porque no podía llegar a lo que quería hacer. No encontraba trabajo, teníamos una situación económica bastante baja y estaba todo el rato deprimido, sin ganas de hacer absolutamente nada, en plan solo era casa-gimnasio-casa-gimnasio, aparte que vivía en un pueblo en el que no había absolutamente nada y tenia que estar soportando a gente falsa 24/7.  Al estar tan mal económicamente, con 19 años empecé a prostituirme y empecé a ganar dinero a cambio de sexo, no tenía otra alternativa, ya que es que no encontraba nada de trabajo hasta que hice aquello y empecé a ganar bastante dinero, (mi familia se acabó enterando y no me hablé con mis padres por lo menos 1 año). Lo pasé realmente mal hasta que en varias ocasiones quise quitarme hasta la vida por que es que no aguantaba más el mal trago que pasaba, pero soy una persona fuerte y jamás tiraría mi vida por la borda. Una vez acabada toda esta pesadilla, me mudé a Madrid y empecé totalmente de 0, y ya como que mi vida ya tenía como sentido, y ahí tuve a mi primera novio, amigos de verdad y como siempre dicen, una mala racha suele ser el comienzo de una etapa mejor.  Me considero una persona decidida, fuerte, bastante torpe al hablar, pero cuando me equivoco se pedir perdón y reconocer mis errores. Siempre digo lo mismo, soy como soy y no voy a cambiar por nadie y siempre le abriré la puerta a quienes realmente se lo merezcan y a los que no, tan fácil como darles puerta. Me gusta estar con gente que me aporte, ¿sabes?. Mi vida ha sido un drama constante, por así decirlo, así que mejor programa para presentarme que este?.

-¿Por qué deberías entrar en Casa del Drama?: Debo entrar por que aunque físicamente o a primeras parezca del montón, os puedo asegurar que por dentro soy una persona totalmente distinta y quiero que me descubráis. No os voy a engañar, como yo habrá 200 mil, pero os puedo asegurar que no. 

-¿Algún miedo/secreto/manía?: Tengo bastante manía y asco a la gente falsa, embustera, traidor, ya que me he tenido que enfrentar con gente así durante toda mi vida y prefiero tenerlos bastante lejos. Lo venenoso mejor lejos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vaya (miércoles, 22 agosto 2018 15:26)

    Coñazo

  • #2

    Adrià (viernes, 31 agosto 2018 14:31)

    Joder, con lo bien que iba la bio hasta: "me toca mucho los cojones que nos pongan la etiqueta de locas y putones verbeneros, por que no todos somos así". Y luego lo de la prostitución (nada nuevo en concursos sims). Y si hubiera sido solo eso aún, pero es que la biografia ha ido en picado vamos. No me gusta nada este concursante.