Óscar

-Nombre y Apellidos: Óscar Datch Suescun.

-Edad: 19 Años.

-Estado Civil: Soltero.

-Nacionalidad: Español.

-Residencia: Tenerife.

-Profesión: Estudiante de magisterio.

-Personalidad: En lo bueno, me considero un chico alegre, deportista y divertido. También puedo decir que soy un hombre de palabra y en el que se puede confiar, y eso es algo importante, ya que, desde mi punto de vista, la confianza es algo muy difícil de ganar y que se pierde muy rápidamente. Respecto a mi parte negativa, creo que tengo un carácter un tanto difícil en determinadas ocasiones, ya que soy muy maniático. Si hay algo que no soporto es la mala educación en la mesa, creo que si existen unas reglas deben cumplirse (no soporto a la gente que come con la boca abierta, hace ruido al comer o utiliza el teléfono mientras se está comiendo). Además, soy un tanto maniático de la limpieza, me da mucha rabia la gente que lo deja todo tirado por el suelo o desordenado. Cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal. 

-Aficiones: Me gustan las cosas propias de un chico de mi edad el fútbol, hacer deporte y salir con mis amigos a tomar algo, aunque no soy muy fan de la fiesta, soy más partidario de salir por la noche a alguna terraza y estar charlando tranquilamente. 

-Biografía de tu vida: Desde pequeño he sido un niño feliz, soy el menor de tres hermanos y mis padres siempre me han tenido un tanto mimado. Durante toda mi vida he sido siempre un niño bastante inocente, y siempre he considerado que no había que centrarse solo en uno mismo, sino que había que ayudar a los demás en la medida de lo posible. Con 16 años conocía a la que creí era la mujer de mi vida (sé que parece exagerado que con 16 años ya hablara del amor de mi vida, pero es que nuestra relación era muy estrecha y nos pasábamos el día juntos). Ella se llamaba Ariadna y tenía un año más que yo. La conocí una noche en la que salí con mis amigos a jugar a los bolos, y desde el primer momento conectamos. Ella lo era todo para mí y yo lo era todo para ella, pero esa sensación solo la tenía yo. Desde que la conocí, mi madre y mi hermano mayor siempre me advirtieron que ella no me convenía y que yo me merecía mucho más. Ahora con el tiempo tengo que darles la razón. Hace 6 meses que ella me dejó porque consideraba que nuestra relación era más de amigos que de pareja, no me dio más motivos. Y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella y, sinceramente, espero seguir así porque creo que me puede hacer mucho daño volver a encontrármela después de tanto tiempo.

-Estrategia para el programa: Voy a ser yo mismo y a vivir MI experiencia, ya que desde que se acabó mi relación con esa persona he decidido pensar únicamente en mí mismo. Así que voy a por todas, a pasarlo bien con mis compañeros, a disfrutar de todas las experiencias que pasen en la casa y, por supuesto, a ganar el programa y hacerme con el premio.

-¿Por qué quieres entrar en la casa?: Quiero entrar en la casa porque creo que es mí momento de disfrutar y de vivir mi vida. A parte de ganar, que es el objetivo que tenemos todos, que no os engañen, quiero salir de la casa con amigos y ¿quién sabe si con pareja? yo entro abierto a todo. Quiero conocer a gente de todo tipo y probarme a mí mismo, a ver si soy capaz de convivir yo solo con un grupo de personas totalmente diferente a mí.

-Vienes solo/a o acompañado/a: Entro completamente solo.

-¿Te gustaría encontrarte o entrar con alguien?, ¿cómo es la relación?, ¿qué podríais aportar dentro de la casa?: La verdad es que no quiero encontrarme con nadie. Sé que de cara al programa vendría bien que me reencontrara con Ari, pero no sé si estaría preparado para ello, además pienso que su presencia en la casa podría evitar que me comportara tal y como soy yo.

Escribir comentario

Comentarios: 0