Sergi

-Nombre y apellidos: Sergi Pont.

-Edad: 23 años.

-Estado Civil: Soltero.

-Profesión: Trabajador de una agencia de Publicidad.

-Nacionalidad: Nací en Corea, pero llevo desde los 3 años en España.

-Residencia: Barcelona.

-Personalidad: Astuto, observador, manipulador, con capacidad de darle al vuelta a las situaciones y muy independiente.

-Aficiones: La moda, leer, el deporte de riesgo y hacer colecciones.

-Biografía de su vida: Hola a todos, mi nombre es Sergi, aunque cuando nací mis padre biológicos me llamaron Jason. A pesar de haber nacido en Corea, me siento completamente español. No es que reniegue de mis raíces, pero es que a mí España me lo ha dado todo. Llevo en España desde los 3 años, cuando fuí adoptado por mis padres. Mucha gente, para meterse conmigo, me dice que no son mis padres de verdad, pero yo sé que lo hacen porque es la única baza  que tienen para atacarme. Padres no son los que te tienen, sino los que te crían. Bueno, dejando a un lado el drama, que a mí eso no me va nada, sobre mí tengo que decir que me considero una persona muy astuta e inteligente, por eso estudié la carrera de publicidad, me encanta entrar en la mente de las personas y tratar de manipularlas. En la convivencia soy de trato bastante fácil, aunque claro, nunca he convivido con tantas personas para tratar de lograr un premio. Lo cierto es que soy súper competitivo y no pierdo nunca, así que no sé cómo podré reaccionar ante una situación límite dentro de la casa. A la hora de relacionarme suelo ser bastante frío de primeras, ya que me cuesta mucho confiar en la gente por todo el daño que me han hecho desde pequeño, si me fallaron mis padres, me puede fallar cualquiera. La gente que no se molesta en conocerme suele pensar que soy bastante borde, que me creo superior al resto de la gente y que les miro por encima del hombro, pero ¿qué se puede esperar de personas que no han hecho un mínimo esfuerzo por saber como soy?. Lo que sí soy en realidad es una persona muy reservada. No me gusta hablar de mí porque siempre pienso que si le cuento mi problema a alguien le estoy dando a esa persona la posibilidad de hacerme daño en el futuro con esa información. Sé que tengo que cambiar mi forma de pensar, pero no puedo evitar tener la sensación de que la mayoría de la gente solo se acerca para sacar algo de mí y después darme la patada.

-¿Por qué deberías entrar en Casa del Drama?: Básicamente porque soy una combinación de todo lo que se pide en este concurso: soy muy estratega y me encanta jugar, tengo habilidad para controlar las situaciones y hacerme con el control fácilmente y, como he dicho anteriormente, soy muy competitivo, lo que me convierte en un cóctel molotov que puede explotar en cualquier momento. 

-¿Algún miedo/secreto/manía?: Mi mayor miedo puede ser que intenten indagar en mi vida más de la cuenta. No es que tenga algo que ocultar, simplemente es que no me gusta exponer mi vida privada. Yo he venido a jugar y jugaré.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mikel (lunes, 20 agosto 2018 00:21)

    Coreano de que si no tiene los ojos achinados y encima es rubiio

  • #2

    Ana (lunes, 20 agosto 2018 00:37)

    Queremos concursantes que gusten para ganar no esto , encima una de las concursantes ya se vio en la promo

  • #3

    Adrià (viernes, 31 agosto 2018)

    Pues a mi este es el que más me gusta. Por lo menos es inteligente y no el/la tipicx: "no tengo pelos en la lengua, os vais a enterar porque voy a ganar". Me aburren tanto...